Publicidad

Gaming

Llega Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

La nueva obra de los creadores de Clash Royale ha llegado. Se llama Brawl Stars y pretende seguir los pasos de Clash of Clans y Clash Royale. Para ello, Supercell la empresa encargada de Brawl Stars nos quiere meter en la piel de un juego que promete horas de diversión.

Brawl Stars es un juego para móviles y para todos los públicos y ya está disponible para descargar en Android y en iOS. Se trata de un título de disparos multijugador en tiempo real y nos propone una gran variedad de modos de juego. Entre ellos podemos encontrar batallas de tres con tres con una selección de 15 personajes cada uno de ellos con diferentes características.

Otra forma de juego son partidas de menos de tres minutos en las que podemos jugar solos o con amigos. Brawl Stars promete romper récords de descarga y es que su jugabilidad, la estética de sus gráficos y el modo de recompensas te enganchan desde el primer momento.

Lo bueno de Brawl Stars es que podemos jugar en cualquier momento y lugar mientras vemos cómo avanzamos en la clasificación. También puedes crear un club de amigos o unirte a uno para compartir estrategias y partidas.

El juego es gratis, aunque podrás comprar objetos dentro del título. ¡Eso sí, ten cuidado, ya que Brawl Stars engancha y mucho!

Brawl Stars para Android Descargar
8
Brawl Stars para iOS Descargar
8
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios